Calendario

Creación de citas

7.4.1. Creación de nuevas citas

Cómo crear una nueva cita:

  1. En la vista de carpeta, abra un calendario para el que tenga los permisos adecuados para crear objetos.

  2. Seleccione Nueva cita en la barra de herramientas.

    Si selecciona un calendario compartido, se le preguntará dónde crear la cita:

    • Si crea la cita en nombre del propietario, la cita se crea en el calendario compartido del propietario.

    • Si invita al propietario a la cita, se guardará en su calendario.

  3. Introduzca un asunto.

  4. Para asignar las horas de inicio y fin de una cita, use las siguientes opciones ubicadas bajo Fecha de inicio y Finaliza el.

    • Pulse en una fecha. Indique una fecha o selecciónela en el selector de fechas.

      Para citas de día completo, marque Todo el día.

    • Pulse en una hora. Indique la hora o selecciónela en la lista.

    • Puede establecer la zona horaria para la hora de inicio o fin pulsando en el botón de zona horaria que hay junto a la hora. Puede establecer distintas zonas horarias para las horas de inicio y de fin.

  5. Puede introducir una ubicación y una descripción.

    Si quiere crear la cita en otro calendario, pulse en el nombre del calendario debajo de Calendario. Seleccione un calendario.

  6. Pulse Crear.

Opciones:

Ejemplo: ¿Cómo puedo organizar las citas de otra persona como representante?

Interfaz de usuario:

Acciones subordinadas:

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