Organización de datos y comparticiones

Designación de un representante

10.3.1. Adición de representantes

Existen las siguientes opciones:

Cómo configurar uno o más representantes:

  1. Pulse el icono Configuración de la parte derecha de la barra de menús. Seleccione Configuración.

    Seleccione Ajustes básicos en la barra lateral. Pulse en Gestionar representantes en el área de visualización.

    También puede usar uno de los siguientes métodos:

    • En la aplicación Correo electrónico, pulse en el menú contextual de la Bandeja de entrada en la vista de carpeta.

      Seleccione Gestionar representantes.

    • En la aplicación Calendario, abra el menú contextual de su calendario personal en la vista de carpeta.

      Seleccione Gestionar representantes.

    Se abre la ventana Gestionar representantes.

  2. Para añadir un representante, introduzca la dirección de correo del representante en Añadir personas.

    • Cuando se están introduciendo los destinatarios aparecerán sugerencias de coincidencias. Para aceptar una sugerencia, púlsela.

    • Para seleccionar representantes de una libreta de direcciones, pulse el icono Seleccionar contactos ubicado en la parte derecha del campo de entrada de datos.

    Se abre la ventana Representante.

  3. Determina las acciones de correo que deben ser llevadas a cabo por su nuevo representante seleccionando un elemento junto a Bandeja de entrada.

    • Leer, responder, reenviar, marcar, imprimir, copiar correos: Seleccione Espectador.

    • Todo lo anterior y marcar todos los mensajes de la bandeja de entrada como leídos: Seleccione Editor.

    • Todo lo anterior y borrar correos, lanzar acciones de carpeta: Seleccione Autor.

    • Enviar correos en su nombre: Marque la casilla de verificación correspondiente.

  4. Determina las acciones de cita a ser llevadas a cabo por su nuevo representante seleccionando un elemento junto a Calendario.

    • Leer, exportar, imprimir citas y enviar correos a los participantes de la cita: Seleccione Espectador.

    • Todo lo anterior y crear, editar, rechazar citas, cambiar de estado, mover a otro calendario: Seleccione Editor.

    • Todo lo anterior y borrar citas, lanzar acciones de carpeta: Seleccione Autor.

Temas relacionados:

Tema superior: Designación de un representante