Si usted es un delegado de reservas, recibirá las siguientes notificaciones si un usuario crea una cita con un recurso gestionado:
Se le informará de la solicitud de reserva en el área de notificación.
Recibirá un correo con una solicitud de reserva.
Puede responder a la solicitud de reserva con , o . Cada solicitud de reserva se agregará al calendario de recursos como una cita. Allí puede editar la solicitud de reserva más tarde.
Cómo responder a una solicitud de reserva:
Use uno de los siguientes métodos:
Visualice un correo con una solicitud de reserva en la aplicación Correo electrónico.
En la barra de menús, pulse en el icono . Se abre el área de información. Las solicitudes de reserva de recursos gestionados se mostrarán debajo de .
Para ver la solicitud de reserva en el calendario de recursos, pulse en la fecha que aparece debajo del título.
Use uno de los siguientes métodos:
Para responder a la solicitud de reserva sin comentarios, pulse en uno de los botones, o .
Para responder a la solicitud de reserva con un comentario, pulse el icono .
Seleccione una de las opciones , , en la ventana Cambiar confirmación. Si es necesario, introduzca un comentario.
Cómo editar un recurso gestionado:
Seleccione un calendario de recursos en la vista de carpeta.
Pulse en una cita en una vista de calendario. Se abrirá una ventana emergente.
Si aún no se ha respondido a una solicitud de reserva, se mostrará una notificación en la parte superior de la ventana emergente. Seleccione el recurso correspondiente debajo de .
Seleccione una de las opciones , , . Si es necesario, introduzca un comentario.
Para cambiar la confirmación de la reserva de un recurso, pulse junto a un recurso debajo de
Acciones subordinadas:
Adición automática de Contactos o Recursos desde una libreta de direcciones
Adición automática de Contactos o Recursos desde el Directorio de Direcciones
Temas relacionados:
Tema superior: Uso de recursos gestionados