En la ventana Seleccionar contactos puede buscar contactos y recursos en las libretas de direcciones y autocompletar un campo de entrada con las direcciones de correo relacionadas.
Cómo añadir automáticamente direcciones de correo desde una libreta de direcciones:
Dispone de las siguientes posibilidades para encontrar un contacto, lista de distribución, o recurso concretos:
Introduzca un nombre en .
Para ver los contactos de una libreta de direcciones concreta, pulse en . Seleccione una libreta de direcciones de la lista. Dependiendo de la configuración, se puede seleccionar un departamento en la lista.
Para ver solo recursos pulse en . Seleccione .
Seleccione al menos un objeto. Los elementos seleccionados se mostrarán debajo de la lista. Para deshacer la selección, pulse en .
También puede usar las funciones de selección múltiple de su sistema.
Si es necesario, repita los pasos 2 a 3 para encontrar y seleccionar más objetos.
Para insertar automáticamente las direcciones de correo de los objetos seleccionados, pulse en .
Interfaz de usuario:
Acciones de nivel superior:
Adición de participantes o recursos al crear una cita
Uso de la vista de planificación
Creación de recursos gestionados
Creación de nuevas listas de distribución
Temas relacionados:
Tema superior: Libreta de direcciones