Calendario

Creación de citas

7.4.6. Añadir participantes o recursos

Cómo añadir participantes o recursos en la ventana de edición de citas:

  1. En el campo que hay debajo de Participantes, introduzca: las direcciones de correo de los participantes, el nombre de un grupo, lista de distribución o recurso.

    • Al introducir los destinatarios se muestran sugerencias coincidentes. Para aceptar una sugerencia, pulse en ella.

    • Para seleccionar contactos de una libreta de direcciones, pulse el icono Seleccionar contacto de la parte derecha del campo de entrada.

  2. Dependiendo de la configuración, puede decidir que los participantes puedan editar la cita más adelante. Para ello, marque la casilla de verificación Los participantes pueden hacer cambios. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

    • Esta opción no está disponible en citas de carpetas públicas o para citas con participantes externos.

    • La casilla de verificación solo está disponible para el organizador de la cita. Cada cambio se realiza en nombre del organizador.

    • Los participantes pueden agregar otros participantes pero no eliminarlos. Las participantes no pueden eliminarse de la cita a si mismos.

  3. Para eliminar participantes o recursos, pulse el icono Eliminar .

    De forma predeterminada, usted se muestra como organizador al crear la cita. Si crea la cita en un calendario público, puede eliminar el organizador de la cita. Para hacerlo, pulse en el icono Eliminar .

Resultado:

  • Cada participante recibe una invitación a la cita.

  • Si los participantes aceptan la cita, se añadirá a su calendario.

  • Si los participantes externos aceptan la cita, recibirá un correo. En este correo debe aceptar el cambio de la cita para que el participante externo quede añadido.

Consejo: Para encontrar citas libres de todos los participantes y recursos puede usar la vista de planificación.

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