Aprenda cómo crear una tarea y sobre las funciones disponibles para definir los datos de la tarea:
Cómo crear una nueva tarea:
En la vista de carpeta, abra una lista de tareas para la que tenga permiso para crear objetos.
Pulse en .
Si trabaja en otra aplicación y no quiere salir de esa aplicación, puede usar el icono en el botón para crear objetos.
Escriba un asunto. Escriba una descripción si es necesario.
Pulse en .
Opciones:
Para ver el formulario completo, pulse en . Están disponibles las siguientes funciones opcionales:
Indique el comienzo de la tarea y la fecha de vencimiento.
Para obtener un recordatorio de una cita, seleccione un ajuste en . Se introducirán la fecha y la hora correspondientes en .
Para utilizar valores personalizados, ajústelos en . En este caso, se presentará preseleccionada la en el campo .
Si el asunto y la descripción no deben mostrarse a otros usuarios, marque . Las tareas privadas se marcan con el icono .
Dependiendo de la configuración, puede asignar una categoría a la tarea. Para ello, pulse en junto a . Seleccione una categoría existente o cree una nueva.
Para eliminar una categoría, pulse el icono que hay junto a la categoría.
Para añadir detalles tales como la información de facturación, pulse en . Introduzca los datos requeridos.
Interfaz de usuario:
Acciones subordinadas:
Uso del selector de fecha en la ventana de edición
Creación de una tarea periódica en la ventana de edición
Temas relacionados:
Tema superior: Tareas