Cifrado de datos con Guard

Cifrado de documentos de Office

12.5.1. Creación de nuevos documentos cifrados

Al crear un nuevo documento, tiene la opción de crear un documento que se guardará cifrado. Existen las siguientes opciones:

Cómo crear un nuevo documento cifrado:

  1. Dependiendo de si quiere crear un documento de texto, hoja de cálculo o presentación cifrados, ejecute la aplicación Texto, Hoja de cálculo o Presentaciones.

  2. En la barra de menús de Office, pulse en uno de los botones Nuevo documento de texto (cifrado), Nueva hoja de cálculo (cifrada), Nueva presentación (cifrada).

  3. Introduzca su contraseña de seguridad de Guard en la ventana Contraseña requerida.

    Puede definir cuánto tiempo debe recordarse la contraseña de seguridad por parte de Guard. Para ello, marque Recordar mi contraseña. Seleccione un valor de la lista.

    En los ajustes de seguridad de Guard puede definir un valor predeterminado para el rango de tiempo.

Cómo crear un nuevo documento cifrado mientras se edita un documento:

  1. Pulse en Nuevo en la barra de herramientas Fichero. En el menú, seleccione uno de estos elementos: Documento de texto (cifrado), Documento de hoja de cálculo (cifrado), Documento de presentación (cifrado).

  2. Introduzca su contraseña de seguridad de Guard en la ventana Contraseña requerida.

    Puede definir cuánto tiempo debe recordarse la contraseña de seguridad por parte de Guard. Para ello, marque Recordar mi contraseña. Seleccione un valor de la lista.

    En los ajustes de seguridad de Guard puede definir un valor predeterminado para el rango de tiempo.

  3. Pulse Sin nombre en la barra de menús. Introduzca un nombre.

Temas relacionados:

Tema superior: Cifrado de documentos de Office