Correo electrónico

5.2. Visualización de correos

Aprenda cómo seleccionar un correo concreto de una carpeta y visualizarlo de distintas formas para leerlo.

Cómo visualizar un correo:

  1. Abra una carpeta de correo en la vista de carpeta.

    Cuando se ha seleccionado la carpeta Bandeja de entrada, y si se están usando categorías, puede seleccionar una categoría.

  2. Pulse en un correo de la lista. El contenido del correo se mostrará en la vista de detalle.

    • Si el correo es parte de una conversación, todos los correos de dicha conversación se mostrarán uno debajo de otro. Para abrir o cerrar un correo que forma parte de una conversación, pulse en una zona libre entre el remitente y la fecha de recepción.

      Para abrir o cerrar todos los correos de la conversación, pulse el icono Abrir/cerrar todos los mensajes de la parte superior derecha de la vista de detalle.

    • Si el correo incluye una cita de un correo anterior, puede visualizar la cita pulsando en el icono Mostrar texto citado .

Opciones:

Nota: Dependiendo de la configuración, el contenido de los correos electrónicos muy grandes podría mostrarse de manera incompleta. En ese caso recibirá un correo electrónico con un enlace. Para mostrar completamente el correo, pulse sobre el enlace.

Consejo: En los ajustes de Correo puede indicar si debe reproducirse una notificación sonora para los correos entrantes.

Interfaz de usuario:

Temas relacionados:

Tema superior: Correo electrónico