Seguridad de los datos

11.5. Visualización o cierre de sesión de clientes activos

Puede iniciar sesión en su cuenta del software colaborativo con diferentes clientes en varios dispositivos simultáneamente, por ejemplo, con navegadores de escritorio, clientes de correo, tabletas o teléfonos inteligentes. Con cada inicio de sesión se crea una sesión activa en el servidor del software colaborativo. En ocasiones sucesivas puede tener sentido listar las sesiones activas y finalizarlas si es necesario:

Tiene las siguientes posibilidades:

Cómo editar los clientes activos:

  1. Pulse el icono Configuración de la parte derecha de la barra de menús. Pulse Configuración.

  2. En la barra lateral, pulse en Seguridad. Pulse en Clientes activos.

    En el área de visualización se enumerarán todos los dispositivos con los que tiene sesión iniciada actualmente.

  3. Para finalizar sesiones, puede hacer lo siguiente:

    • Para finalizar una sesión individual, pulse el icono Cerrar sesión junto al cliente.

    • Para finalizar todas las sesiones excepto la activa, pulse en Cerrar sesión en todos los clientes.

Temas relacionados:

Tema superior: Seguridad de los datos